¡La Orquesta y Coro de la Transformación llega a WOL!

La tarde del viernes 3 de mayo, las instalaciones de WOL Center se inundaron de notas musicales con la presentación de la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal JiménezLos 10 pequeños coristas y la pianista Riguel Miravete, dirigidos por la Directora del Elizabeth Espejel Cruz, cautivaron a los asistentes con sus bellas interpretaciones de canciones como “La Bikina” de Rubén Fuentes, “Amor Eterno” de Juan Gabriel, entre otras melodías. 

 

Proyecto de responsabilidad social, la Orquesta y Coro de la Transformación.  

 

Al finalizar la presentación Mariol Arias Sánchez, Directora del Festival de Música, habló sobre el proyecto de responsabilidad social del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez

“La música ha cambiado su realidad, les ha dado nuevas oportunidades (…) Es muy bonito ver como a través de la música se esta logrando un cambio”, comentó la Directora. 

Esta iniciativa brinda formación musical gratuita a niños y adolescentes de la comunidad Jesús del Monte, con el fin de abrirles oportunidades que transformen sus vidas. La formación comprende clases de solfeo e instrumentos como cuedas, percusiones. Desde 2014 se han visto beneficiados más de 240 niños, lo cual ha generado un impacto indirecto en 1,500 personas entre familiares e integrantes de la comunidad. 

 

WOL Center amigo de la Orquesta y Coro de la Transformación.

 

WOL Center se suma al proyecto de responsabilidad social del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, creando espacios que tocan el corazón de la comunidad a través de la música interpretada por los pequeños integrantes de la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez.

De esta forma, se logra crear consciencia sobre el valor de apoyar proyectos que tenien como propósito impactar de forma positiva el tejido social de las comunidades más marginadas del país.

Para contribuir a que las notas musicales cambien la vida de más niños y adolescentes, puedes convetirte en padrino haciendo una aportación mensual a la Orquesta y Coro de la Transformación. Para más información sobre como convertirte en padrino da click aquí. 

 

#WOLCenter espacios que inspiran.


 

Whatsapp Whatsapp