ASISTEN A CHARLA WOL

WOL

El Centro de Negocios WOL Center fue nuevamente el escenario de la charla que se realiza regularmente con diversos invitados y temas variados de valor para los emprendedores. En esta ocasión fue el turno del Maestro en Derecho Corporativo Rafael Villaseñor, quien actualmente es el Presidente del Sistema Estatal Anticorrupción de Michoacán. El tema “Retos en la Implementación del Sistema Nacional Anticorrupción y del Sistema Estatal” fue el centro de la plática entre ciudadanos y la Comunidad WOL. El ponente señaló que desafortunadamente la participación ciudadana en temas de corrupción aún no tiene mucha relevancia; aunque se están logrando avances graduales. Los presentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas con el protagonista de la charla en la sesión de preguntas y respuestas.
De igual manera manifestó que otro de los problemas que existen en materia anticorrupción, es que los encargados de auditar o fiscalizar, tanto en los municipios como en la entidad, son gente que han puesto los presidentes municipales o el propio gobernador, motivo que hace poco creíble el sistema.
La Charla WOL forma parte de las actividades que realiza el Centro de Negocios con la finalidad de enriquecer a los propios socios con temas de alto valor. Al final de la plática, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *